dos aplicaciones para probar

by - 10:46 a.m.



Cada día que pasa aprecio más la sabiduría del libro Momo, de Michael Ende, con Momo, la tortuga, los agentes del tiempo... qué bueno es! Porque el tiempo es de las cosas más valiosas que tenemos en la vida y estamos agregando, sin darnos cuenta, exceso de actividades en nuestro día: la conectividad de nuestra era. Como cada vez me queda menos tiempo para mí, como supongo que les pasa a ustedes también, me gustan las cosas que me ayudan a aprovecharlo. Acá hay dos aplicaciones que estoy ocupando todos los días y que me encantan!! Se las recomiendo. 
La primera es Audible, que depende de Amazon, donde me leen libros mientras manejo <3. Los libros son pagados, aunque los clásicos son súper baratos y hasta hay algunos gratis, como The Dispatcher, que es muy bueno. Funciona con suscripción mensual o con compra individual de libros, a través del sitio audible.com . Hay bastantes libros en español, casi infinitos en inglés. Son leídos por actores que interpretan los personajes en los diálogos. 
La segunda es SWorkit, la mejor aplicación de ejercicio que he probado hasta ahora. Su versión gratuita es más que suficiente, hace rutinas de ejercicio a medida y buenísimas, con videos y conexión a las aplicaciones de música. Tiene ejercicios para cada tipo de persona, hasta versión para niños.
Ojalá que les sirvan!

You May Also Like

0 comentarios

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!