chancho a la cerveza en olla a presión

by - 1:19 p.m.



Éste fue un exquisito almuerzo alemán en olla a presión. Los sabores son lo máximo y el chucrut el complemento ideal. Aunque la ensalada chilena que tenía al lado le hicieron mucha gracia también. Acá la receta:
Chancho a la cerveza en olla a presión.

1.- Sellamos una pieza de carne de cerdo con aceite de oliva en la misma olla precalentada, puede ser cualquier corte, así que es un plato barato también.

2.- Cuando está dorado, le ponemos una cucharada de té de mostaza por un lado, junto con espolvorear azúcar rubia y sal, lo damos vuelta para que se acaramele y hacemos lo mismo por el otro lado. 

3.- Sacamos la pieza un rato de la olla para hacer un sofrito con cebolla, pimentón, apio y zanahoria en rodajas delgadas. 

4.-Volvemos a poner la pieza en el centro, la rodeamos de papas con cáscara y lavadas y agregamos cerveza hasta cubrir las papas. Sal a gusto y 40 minutos de cocción. Se parte con el tenedor!! 

La olla a presión eléctrica es una de mis buenas amigas por estos días, porque además de hacer todo más rápido, la puedo programar para que cocine mientras no estoy. No es malo!! Además todas las piezas se lavan en la máquina. La mía es una Cookeo Moulinex, pero hay varias en el mercado. 

You May Also Like

0 comentarios

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!