hecho en casa: calendario 2016

by - 3:30 p.m.

   Como ya es tradición, para todos los que lo estaban esperando, llegamos a salvar los últimos regalos con el mejor calendario para descargar! Viene con espacio para organizar y anotar, y con un tercio de la página libre para poder añadir las mejores fotos del año o la obra de arte de los niños. El regalo perfecto para los tatas o para llevárselo a la oficina y tener a la familia en la pared. Incluye todos los feriados legales para el próximo año y una portada linda. Acá el modelo les muestra cómo queda con el aporte infantil.


   ¡Lo más lindo! Para presentarlo, recomendamos coserlo por arriba a máquina o con punto festón, también pueden buscar un gancho de madera para pantalones en los supermercados grandes o los sujetapapeles que vienen con base de madera, que hay en las librerías. Pueden ver ejemplos pinchando acá.

   El calendario se ve como aparece en la imagen de abajo, viene en un archivo PDF imprimible para tamaño carta. Les recomiendo para un resultado óptimo comprar papel de acuarela en ese tamaño, de 100gr hacia arriba, en cualquier librería. Si no quieren que los niños se pasen dibujando para abajo, es tan simple como pegar una hoja encima del mes impreso con cinta de enmascarar o masking tape. Pinchen la huincha roja para descargar nuestro regalo :^)



¡Que les quede precioso!

más ideas de regalos hechos en casa, acá



You May Also Like

0 comentarios

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!