¡Hola! Acá estamos reportándonos con una curiosidad culinaria. En mi casa a todos nos encantan los rabanitos. Pueden ser en rodajas, solos como una ensalada, aliñados con limón y aceite, incluso enteros y a mascadas. Su frescor se mezcla con lo crocante y el gusto a pimienta que deja al final, delicioso!
El hecho es que escuché una combinación curiosa y la quise probar: rabanitos & mantequilla de maní. Tenía en la cocina las dos cosas, era el día de las verduras frescas y además había un frasco de la más deliciosa mantequilla de maní natural, sin azúcar, aditivos ni aceite vegetal hidrogenado, que compramos en lovinglife.cl y es hecha por ellos mismos. Entonces corté un rabanito en rodajas finas y le puse un poco de mantequilla encima, era la mezcla perfecta!! Realmente un vicio, pero qué bueno enviciarse con cosas ricas y naturales.
Es un balance perfecto entre los dos sabores, que se potencian y se suavizan al mismo tiempo, además de ser crocante y saciador. A los niños les encantó y les aseguro que es algo ideal para un aperitivo, además de original, entonces van a tener que probarlo!
4 comentarios
¡Tengo mantequilla de maní! Aquí no compramos rábanos, pero te prometo que voy a comprar para probar no solo con la mantequilla sino también con el aceite, sal, pimienta, etc. Gracias por la idea.
ResponderBorrarQue bueno leerte de nuevo :)
Hola andreina!! Son tan ricos, fáciles de cultivar y baratos además, lo máximo!
BorrarTengo la mantequilla de maní que compre una vez para una receta de galletas que publicaste ! Es esa misma cierto?
ResponderBorrarSirve cualquier mantequilla de maní, sólo quería recomendar ésta deliciosa y saludable que compré hace poco. Te va a gustar este invento!
BorrarSi te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!
Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!