Taller En Vivo

by - 5:22 p.m.

Quiero hacerles una invitación a todos los que siempre han querido escribir o ya lo hacen y quieren aprender más sobre el mundo de la literatura y el oficio de escribir: 

Este año 2021, en cinco sesiones durante los martes de Abril y Mayo, voy a hacer un taller de clases en vivo y lleno de ideas y material complementario para practicar y aprender.

Es el Taller de Introducción a la Escritura Creativa que daré en conjunto con el departamento de Educación Continua de la UAndes y el Instituto de Literatura.






Son cinco clases de hora y media de entretención, donde veremos los siguientes temas:

  • Cómo Encontrar la Propia Voz 
  • Cómo Encontrar Historias 
  • Cómo Construir Personajes 
  • El Punto de Vista en la Narración 
  • El Oficio de Escribir

En cada sección descubriremos nuevas herramientas y algo más sobre nuestra propia escritura, para aplicarlo en la siguiente semana y así iniciar una práctica constante y productiva desde el principio. Todo esto se acompaña con actividades y foros en línea, y con material bibliográfico imperdible e inspirador.
No es necesario tener conocimientos previos, ni escribir desde siempre. Sólo necesitas la inquietud y hacerle caso a la vocecita que te está pidiendo participar. ¡No te lo pierdas! Te espero en Zoom.

Para más información e inscripciones, pincha acá:








You May Also Like

0 comentarios

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!