casitas de verano

by - 5:08 p.m.

   Llegamos a esta última parte del verano, cuando generalmente ya estamos de vuelta de las vacaciones y los niños están al borde de romper la casa del solo aburrimiento. Pero... como el aburrimiento es la fuente del a creatividad, si juntamos las cajas de los zapatos nuevos del colegio con algunos papeles impresos y las tijeras podemos dejar que armen las más lindas casas de juguete. Sirven para jugar con cualquier monito chico que tengan (playmobil, familias de animales, legos, incluso los juguetes de la infame cajita de comida) y lo mejor es que se puede guardar todo fácilmente dentro.


   ¡Así esta quedando la de mis niños! Y la están haciendo solitos. Horas de entretención para hacerla y por delante para jugar.

   La gracia es que la mayoría de los muebles también son de papel, así que mientras haya impresora, hay mucho material. Es muy fácil buscar papeles murales para casas de muñeca, en el buscador salen muchísimos, sobre todo cuando buscamos en inglés, tenemos que elegir uno con buena resolución y ya. 

   Si quieren saber de dónde sacamos algunas cosas, se las dejamos para que hagan la suya y la disfruten!

muebles (no impriman las piezas, sólo el amobldo, al 70%)




You May Also Like

0 comentarios

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!