tostadas de otoño

by - 10:02 a.m.

   ¡Hola! Acá estamos reportando desde el primer día realmente nublado de otoño y tenemos tres tostadas y un descuento para partir bien la estación. 
Porque a falta de sol, buena es la energía en forma de desayuno. Te dejamos tres alternativas de tostadas exquisitas:



   Queso crema, lavanda y miel: con la tostada todavía tibia, agregas una capa de queso crema que la cubra completa, encima le pones flores de lavanda (de la variedad que tiene las hojas grises) y le agregas un hilo de miel de la que más te guste zigzagueando. Si encuentras por ahí una mata de esa clase de lavanda, guarda unas flores para tener, son comestibles, sirven para infusiones y también espantan polillas. 


   Queso suizo, brie o azul e higos acaramelados: calientas un sartén, cortas tus higos por la mitad, apenas pones el lado abierto sobre azúcar rubia y los dejas boca abajo en el sartén por unos cinco minutos. En la tostada tibia pones láminas de queso, luego los higos encima. Al comerlo verás que el queso de derritió y los higos se deshacen en tu boca. 

   Palta en láminas, ciboulette, sal en cristales y jugo de limón: no hay más que explicar en esta maravilla que eleva a otro nivel nuestro desayuno más noble. Quizás sólo te gustaría saber que para lograr las láminas tienes que cortarlas dentro de la cáscara, suavemente y sin traspasarla, con un cuchillo sin dientes, después las sacas con una cuchara grande. 

¿Qué descubrimiento de tostada haz hecho tú? A ver si nos ayudamos en los días nublados. 


   ¿Vamos con el descuento? Para celebrar la llegada del otoño el libro Como en Casa está con un 15% de descuento en la compra, usando el código FELIZOTOÑO en www.librocomoencasa.com Aprovecha, que es sólo hasta el domingo!! Ah, es muy buen regalo también y lo vamos a dejar por ti. 

You May Also Like

0 comentarios

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

Gracias por tu mensaje! / Thanks for you message!